Los chalecos Tácticos son ese complemento de ropa que no te puede faltar cuando necesitas llevar muchos accesorios encima y tenerlos accesibles de forma rápida.

Top 10 Chalecos Tcticos más vendidos del 2020

Chalecos Militares con un toque de Camuflaje

Los chalecos tácticos de uso militar usados por todos los ejércitos terrestres a parte de ser casi indispensables para llevar un montón de cosas con nosotros nos aportan cierto camuflaje resolviendo así dos necesidades en una

Chalecos utilizados por la Policía y fuerzas de la Ley

La policía, guardia civil y comandos especiales suelen usar dos tipos de chalecos; los tácticos al igual que los militares y os anti balas cuando se enfrentan a situaciones de riesgo como tiroteos, robos con rehenes tec.

Chalecos para un uso Deportivo y Recreativo

Para el desempeño de muchos deportes a día de hoy nos valemos de varios tipos de chalecos como pueden ser:

  • Los de Crossfit para meter pesas en ellos y poder entranar con nuestro cuerpo lastrado.
  • Los de perro: que están indicados para proteger a nuestra mascota o que esta pueda transportar accesorios y utensilios encima.
  • Los de Airsoft: En este juego de soldados pero con armas no letales se simulan situaciones reales de guerra, necesitando prácticamente los mismos complementos que necesita un soldad militar.

Tacticos para Niños donde llevar su munición de Juguete

Los pequeños de la casa pueden acompañarnos de caza con un chaleco infantil de camuflaje para no ser visto, o pueden llevar todo su arsenal de Armas de juguete encima como un Autentico Boina Verde 

Estas son las Características de los chalecos Tácticos:

Los chalecos tácticos son Complementos utilizados tanto por soldados profesionales y responsables del cumplimiento de la ley tanto la guardia así tanto deportistas como pescadores, cazadores y deportes tácticos tal es Airsoft.

Nos Permite a los usuarios llevar con nosotros accesorios anclados y ubicados en el mismo para que no nos falte de nada.

Suelen ser vestidos y usados sobre la prenda normal, proporcionando protección extra y permitiendo llevar equipo agregado.

Normalmente tienen un montón de complejos bolsillos de distintos tamaños en los que se podrás guardar todo tipo de accesorios como armas, diales de comunicaciones, munición, identidad y material de salvamento….Suelen tener correas ajustables laterales y zonas de acolchados.

Se caracterizan por estar construidos y diseñados de manera que sean ligeros y cómodos, para poder ser utilizados, cómodos de llevar en situaciones extremas.

Los chalecos tácticos son una parte esencial y nunca faltan en los equipos de asalto de fuerzas de selección militar y policial.

Los hay incluso salva vidas, bien sea por que nos protegen de las balas como son los anti balas o los que impiden que nos ahoguemos como pueden ser los de salvamento marítimo o acuático